viernes, 3 de julio de 2009

LA VIDA TE DA SORPRESAS

Tras tomarme un merecido descanso como Blogger, la verdad es que me encontraba un poco cansado de escribir, me escaseaban las ideas de bombero, por lo cual decidí tomarme unas vacacioncillas, que me han venido mejor que bien y ahora tengo la cabeza saturada de ideas.

Aunque no pensaba volver a escribir hasta el próximo día 15, el día de ayer me ha incitado a adelantar mi vuelta.

Ayer fe un gran día, un gran día de fiesta, por que aunque en Burgos el día grande sea el de San Pedro para mi lo fue ayer, si, por la mañana me fui a ver como bailaban los gigantones, siempre interesante, no solo por el ritmo que llevan, sino por que dado su gran tamaño considero decisiva su ayuda para lograr mi fin de dominar el mundo.



Después a eso de las 20:30 tuvo lugar en Burgos un acontecimiento de lo mas singular, que en la vida me hubiera imaginado poder vivir, si que es cierto que yo ya me he ido al sonoraza y al ebrovisión, donde me lo pase genial, y este año salvo fuerza mayor espero repetir. Inexplicablemente al ayuntamiento de Burgos se le ocurrió programar un festival Indie para las fiestas, yo no encuentro los motivos, pero la verdad es que se lo agradezco y para una buena idea que tienen se lo agradezco, y espero que la repitan. Esto es raro cambiar los tradicionales zapatos castellanos por la converse, y la boina por los borsalinos es bastante insólito en esta ciudad.

Eso si tengo un pero, un jueves, cuatro conciertos, hasta las dos de la mañana, pues como decirlo, hay gente que madruga que el sábado es laborable, por que lo sepan en el ayuntamiento, que está bien, pero un viernes mejor y ya que se ponen que hagan también el sábado, que a mi me gusto, que había gente, bastante gente.

Dado que yo soy un chico madrugador no pude ver todos los conciertos, desgraciadamente me perdí a Sidonie, a los cuales al menos pude ver el año pasado en el sonorazm y lo mismo veo en el ebrovisión, solo pude ver la mitad de Vinodefin que me recordó a Coldplay en sus buenos tiempos.



Antes me lo pase de muerte bailando con el Columpio asesino que se marcaron un super concierto, pero esto ya me lo imaginaba yo, por que pude disfrutar de ellos también en el pasado sonorama.



Pero antes de todo actuó Entertainiment, a estos les había visto un huevo de veces antes, y no es por que sen del pueblo, pero molan mogollón y el concierto fue genial una pasada, me gustó mogollón, me lo pasé mejor que bien, me divertí y eso que eran los primeros y a las 20:30 horas de la tarde le cuesta a uno mas en acción, por cierto pude escuchar algunas de sus canciones nuevas, que tanto a mí como a Blas no gustaron mogollón. Así que tanto Blas como yo nos apuntamos a verlos en el sonorama.



Así pues invito al ayuntamiento a repetir, eso si un día festivo, que no haya que madrugar, con mas grupos, mas días, que me lo pasé pipa.

Postdata: el autocorrector del Word me cambia ebrovisión por eurovisión, ante cualquier duda es ebrovisión, a eurovisión no voy yo ni atado.

Postdata 2: creo que estoy un poco obsesionado con el sonorama y ebrovisión.

Postdata 3: como San Pedro se acaba el domingo, que ¿viva San Fermín!, que el caso es estar de fiesta.

Postdata 4: gracias a los que componen música en general, y a los que arriesgan y hacen cosas distintas, por hacer que me lo pase bien.

Postdata 5: ya no pongo mas postdatas, pero las fotos son de Nacho.