domingo, 28 de diciembre de 2008

Vampire Weekend

Y no es que este fin de semana me haya dado por ir chupando sangre por ahí. No. Es el nombre de un grupo de Nueva York que se hizo conocido por notas en diversos blogs y estas cosillas. Tampoco he coneguido obtener muchos datos más sobre ellos, asi que vamos a lo que importa, su música.
La verdad es que les encontré saltadno por ahi de página en página por myspace, escuche una canción un poco (creo que era "Oxford Comma"), y escuche alguna más. Luego conseguí el disco para oirlo entero (el disco se llama "Vampire Weekend", publicado en enero de 2008) y la verdad es que está muy bien.
Su música es una mezcla de pop feliz y ritmos africanos. Para mi gusto, son un grupo ideal para escuchar antes de ir a currar, por lo menos asi te alegras un poco el camino al curro. Os dejo por aqui unos videos, ya me direis que os parecen:

A-Punk (esta es la que más me mola):

Oxford Comma

Cape Cod Kwassa Kwassa




2 comentarios:

Esquirlilla dijo...

Pues si me gustan y la verdad es que no se si les había escuchado antes, creo que sí, porque me suena mucho el nombre, igual hasta tengo algo de ellos por aquí almacenado. Sin duda, muy recomendables para las gélidas mañanas de camino al curro. Voy a buscar y si los tengo, de cabeza al mp3, que mañana es lunes!!!

Anónimo dijo...

Hace frío pero los vampiros molan en fin de semana

Y también entre semana


kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!