domingo, 30 de noviembre de 2008

San Vinilo: Grupos españoles

A las buenas. Que tenia esto un poco dejado, asi que hoy toca escribir un poco, y como estamos a finald e mes, os voy a poner una lista nueva de San Vinilo. Y hoy la voy a hacer solo con grupos españoles. Y no pienso poner nada de la Oreja de Van Gogh ni del Canto del Loco. Antes sordo. Asi que alli voy:
  1. Me Amo - Love of Lesbian. Para mi, toda una declaración de principios...
  2. 20 versiones - Lagartija Nick
  3. El sonido de mi corazón - Niños Mutantes
  4. Que puedo hacer - Los Planetas
  5. Amable - Tachenko
  6. Ver en la Oscuridad - Deluxe
  7. Pleasure - Estereotypo
  8. Más Problemas - Dorian
  9. Sister - Catpeople. Si podeis escuchad su disco nuevo "What's the time Mr Wolf?" que es una pasada.
  10. Otras Manos - Entertainiment. aunque pueda parecer que soy "caserete" es que son buenos y merecen la pena...
Ahora, enlace a los myspae de los grupos, para que podais escucharles: Y ahora, para terminar unos pocos videos:
Y que conste que no me olvido de Lori Meyers, ni de We Are Standard, ni de Vetusta Morla, ni de la Casa Azul, ni de L Kan, ni de la Habitación Roja, ni de un etcetera muy muy largo. es que en diez canciones no me caben todos...

3 comentarios:

Epi dijo...

¿y luces de neón?

Esquirlilla dijo...

Yo también tengo "el Blas" un poco abandonado, pero hoy me pongo al día, que ya veo que hay sustancia y, después de una "estimulante" tarde de clases, pues es un respiro.
La verdad es que en una lista de 10 es difícil que quepan todos, pero de los que has puesto me quedo con Los Planetas, Lagartija Nick, Deluxe y Entertainiment, es que la de Otras Manos, como la escuche, ya no puedo parar de cantarla. De hecho, ya solo con pensar en ella, no se me va de la cabeza, igual que la de "Que puedo hacer". ¡Que cosas!

Esquirlilla dijo...

Se me olvidó el otro día, ¿conoces a unos de Barcelona que se llaman Blenda? Sólo he escuchado un par de canciones de ellos pero suenan bien.