domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Por qué la llaman música ligera, con lo pesada que a mi se me hace?

A ver, que me ha pedido el Blas, que le escriba algo para el Blog, y pues que no sabía que poner, y estaba yo ahí pensando y que pongo, que pongo, tanto pensé que hasta me dolía la cabeza, y claro, con lo grande que la tengo (la cabeza, bueno y otras cosas), pues eso que me duela es un drama.
Total que no se que estaba haciendo que oí una canción que me perturbo, y me dice Blas que eso que estaba sonando es canción ligera, ¿ligera?, ¡¡¡¡ligera!!!! No pesada, pesada y muy pesada, insufrible, por que yo respeto lo gusto musicales, que cada uno de entretenga como quiera, pero eso no es canción ligera es muy muy pesada, para mi gusto es insufrible, por que a ver quien es el guapo que consigue oír mas de quince segundos de un canción de esas, vamos hay que ser Toto un valiente y no temer a secuelas, o eso o estar sordo como una tapia, así que aquí os pongo una muestra, a ver cuanto aguantáis:

1 comentario:

Esquirlilla dijo...

Jejejejejeje, me vuelvo a partir con El Puma. No puedo evitar recordar mi infancia, cuando solo había dos canales de televisión y José Luis Moreno, aparte de meterles mano a Macario, Rockefeller y compañía, no hacía otra cosa que presentar a cantantes de este tipo. Bueno, esos eran los orígenes de Noche de fiesta, que casi ha durado hasta nuestros días. Joer, al recordar todo esto, espero no tener pesadillas esta noche...