jueves, 3 de diciembre de 2009

Estado de animo: Tachenko

Como ya he dicho mil veces, este blog está compuesto única y exclusivamente por opiniones personales. Y este para mi, es a nivel "personal" mi grupo favorito. Es el grupo que me apetece oir cuando estoy bien, estoy mal, estoy melancólico, estoy "tontito", aburrido o lo que sea. Siempre me hace sentir mejor que antes.
Mi historia con Tachenko es ya cosa de hace 3 o 4 años, aunque el flechazo gordo fue en el Sonorama del año 2008, y se remató en aquel histórico (para mi) IndieVersión Karaoke en la Habitación Sonora en el que Amable pasó de forma definitiva a ser parte de mi vida.

Suena a chorrada, pero es asi. Tachenko a mi, como ya he dicho, me hace sentir bien, porque trate de lo que trate la canción, sea triste o alegre, siempre queda ahí ese puntito de esperanza y de ilusión por vivir. Ahi tenemos esa pasada que se llama "Entrada de artistas":

"Yo he perdido la cabeza, ya me da igual, porque igual sueño contigo hasta despertar..." Me es imposibles escuchar Tachenko sin sonreir, si es que ya os lo digo yo. Ale, hasta otra, os dejo con "Hacia el huracán"

No hay comentarios: