sábado, 12 de diciembre de 2009

Travis

Hoy voy a hacer un poco de justicia con Travis. No se porqué, por que me encanta este grupo, pero siempre me olvido de ellos. Y la verdad es que por allá por el principio de esta década, era de esos grupos que siempre estaba rondando cerquita de mi walkman (los tiempos heroicos del walkman). La verdad es que es de esos grupos que uno tiene asociados a recuerdos agradables.
Travis para mi son los paseos a todas horas yendo y viniendo a la politécnica, a las clases de dibujo (nos dejaban ponernos musiquita para dibujar, constumbre que aun conservo) y a las pirolas de las prácticas de matemáticas para ir a rebuscar en las tiendas de discos (Discomanía y Clash, sobre todo, eran los que tenian cosas más de mi estilo). Es la época de los dos grandes discos de Travis: The man who (1999, en mi orejas cayó un año y pico más tarde) y The invisible band (2001).
The invisible band se lo regalé a mi hermana por su cumpleaños, y como quería escucharlo ya (lo compré como 10 días antes del cumpleaños), lo abrí con cuidadito y me lo grabé en una cinta. No pude evitarlo. Era demasiada tentación.
Y ahora, después del momento nostálgico, vamos con la música: canciones como Writing to reach you, Turn, Why does always rain on me?, Side, She's so strange, Sing, The humpty Dumpty Love Song... Asi que mejor pongo unos videos y a los que no les conozcais, escuchadlos. Los ya les conoceis lo vais a hacer, seguro:







No hay comentarios: