viernes, 16 de julio de 2010

Festivales. 1ª Parte.

Muy buenas. Que hace un montón que no escribo por aquí... como casi 4 meses. Y la verdad es que temas para escribir tengo. Lo que no he tenido han sido ganas, ni un rato para sentarme tranquilo delante del ordenador. Así que bueno, voy a iniciar un poco la crónica de este verano, que tengo una agenda la mar de apretada: Sónar y BBK live, de los que os voy a hablar hoy, Contempopranes, Sonorama y Ebrovisión, que son los que están por venir. Asi que paso de más introducciones y procedo a lo importante:

SONAR

Realmente, no se porque pongo Sonar, si yo lo que fui a ver era a Jónsi. También me interesaban del cartel los Pinker Tones, que tocaban a la vez que Jónsi, entonces quedaron descartados; y Roxy Music, que tocaban media hora antes que Jónsi, pero empezaron tarde y no les pude ver casi. Así que a lo que vamos: Jónsi. Aquello fue una experiencia única... y espero que no irrepetibles. Fue muy especial todo que puede experimentar en ese concierto. Allí, en tercera fila, a 5 metros del escenario, vibrando, riendo, llorando... es difícil de explicar. Solo puedo decir que no veía a gente pasándoselo bien a mi alrededor. No. Iba un paso más allá. Veía a gente feliz.
Os dejo unos videos. Aunque no podreis sentir lo que sentí yo al escuchar Boy Lilikoi, o vibrar como vibramos cuando se desató la gran tormenta que fue Gow till tall. No se puede explicar con palabras.





Y este video es una muestra de que Epi y Blas estuvieron alli:


Y con esto os dejo. Que todavía me emociono cada vez que escucho Grow till tall. Asi que mañana saco un rato y os comento que tal por el BBK live.

No hay comentarios: