martes, 10 de junio de 2008

Like a Rolling Stone

Como Blas anda muy atareado de examenes y no controla este blog, voy a aprovechar para darle algo de actividad y escaquearme de su supervisión, así que he decidido de forma unilateral hablar de otro de mis grupos favoritos los Rolling.
He de decir que a diferencia de grupos anteriores de los que he hablado, de los cuales me gusta prácticamente toda su discografía, en le caso de los Rolling, bajo mi unto de vista, destacan canciones, grandes canciones, dentro de su extensa discografía, la cual se puede encontrar detallada en su página web: http://www.rollingstones.com
Así que aquí me dispongo a colocar algunas de esas grandes canciones, para mi gusto, de este grupo con ayuda de youtube, donde por cierto cuentan con su propio canal: http://es.youtube.com/user/therollingstones?ob=4
Aquí va la primera, Angie, mi favorita:


Y aquí alguna otra de la que he encontrado videos decentes y con buen sonido, de los originales y no de imitadores, que mira que hay:



Y la verdad que como no encuentro muchas os pongo aquí la de este imitador, que canta like a rolling stone, a ver si sabeis quien es:



Y esta gran actuación de esta gran canción, not fade away, están un poco cambiado, pero bien que molan:



Esta si que son ellos, cantando de Last time:



Aquí lo dejo, que tienen muchas canciones, y como a mi las que mas me gustan son las mas viejas, que se ven y oyen no muy bien, no quedan bonitas puestas, así que nada, a animar a España que me voy.

1 comentario:

Esquirlilla dijo...

Joer Epi como se nota que no estás agobiado como Blas y yo, te lo has currado con los vídeos. A mi la que más me ha gustado de estos de toda la vida es Paint it black y del imitador ese que canta Like a rolling stone, me gusta muchísimo Hurricane, que vale no estamos hablando de él, pero ya os lo cuento. Por cierto el vídeo ese de lego-imitadores, es el único que he visto entero, lo confieso, que no hay tiempo,muy chulo.
A ver cuando nos deleitas con tu debut musical Epi, porque andas ahí a caballo entre ser político, estrella de cine o rock-star, entre otras cosas que podrías ser.