domingo, 25 de mayo de 2008

Canciones para una noche de bailoteo

Pues nada, hoy toca hacer una recopilación de unas cuantas canciones para que las pidais en los bares donde os conozcan y tengan cierto gusto musical (aunque fijo que entonces ya os las ponen). Solo para los de Burgos: pedidlas en el Twenty a ver que os dicen y con lo que os contesten, me lo resumis y me lo mandais, que fijo que da para un blog.
Empezamos con la lista de las 10 primeras canciones que se me vienen a la cabeza a la hora de quemar zapatillas:

1)Backfire at the disco de The Wombats


El video este no tiene desperdicio, es un homenaje a lo más cutre de la producción de videoclip caseros.

2)Hunting for Witches de Bloc Party. Kele y compañia a todo ritmo...

3)Somebody told me de The Killers


¿Alguien me dijo que tenias un novio que parecia una novia?

4)Hate to say I told you so de The Hives. O cualquier otra de los ives, que estos son de los imprescindibles del bailoteo.

5)Strasbourg de The Rakes. Otra para descoyuntarse la muñeca tocando la guitarra.

6)You really got me de The Kinks


Los clasicos que no falten, tios.

7)Ruby de Kaiser Chiefs

8)You made me like it de 1990s



9)Chelsea Dagger de The Fratellis. Do do do do dooo...

10)Tick de Yeah Yeah Yeahs.

Y al dia siguiente, reponer liquidos, descansar y mi remedio casero: Joy Division

1 comentario:

Esquirlilla dijo...

Entre la cabeza giratoria de Epi, los bailoteos con esos vídeos que has puesto y que el fin de semana ha sido movidito, no se si voy a aguantar la semana. Yo ultimamente siempre me pongo justo antes de empezar a currar "Moving to New York" de The Wombats, que me espabila para dar los buenos días con alegría. La sumaría a tu lista, que se que será mucho más larga. ¿Que pasa en el Twenty ese? Me voy a tener que hacer una excursión nocturna a Burgos para comprobarlo...