sábado, 24 de mayo de 2008

U2, Tercera parte

En septiembre de 1985 aparece el quinto álbum, Rattle and Hum,



En el que aparecen canciones como Angel Of Harlem



El siguiente disco en aparecer es Achtung Baby, en Octubre de 1991,


En el que se encuentra una de las canciones que a mi mas me gusta, que es One:

.

En junio de 1993, se edita zooropa



La verdad es que a mi este disco si se lo hubiesen ahorrado no me hubiera importado, así que vamos con el siguiente, que es Pop, que aparece en febrero de 1997


Con Starting At The Sun, que no está mal



En 1998 aparece The Best Of 1980-1990, un interesante recopilatorio que en octubre de 2002 se completa con The Best Of 1990-2000.


Entre estos dos disco, se edita en octubre de 2000 All That You Can't Leave Behind.


En el que aparecen interesantes canciones como Elevation


En Noviembre de 2004 editan How To Dismantle An Atomic Bomb, algo interesante de saber en los tiempos que corren.


Aquí pongo Vertigo., a ver si este hombre aprende a contar bien en español



El último en aparecer ha sido un recopilatorio, llamado U218 Singles, en noviembre de 2006.


Ahora que ya he acabado aquí el recuento de álbumes, pero a mi hay una canción que me gusta un montón y nunca recopilan, y es Lady with the Spinning Head, es especial este remix.



Es oírlo y no parar de bailar, así que a bailar que me voy.

3 comentarios:

Esquirlilla dijo...

Bueno, U2 llegó a su fin y sí, se podrían haber ahorrado el Zooropa, no tiene nada que se salve de la quema. Por cierto, el remix este de Lady with the spinnig head viene en The Best of 1990-2000, pero en la edición que también incluye otro disco con B-Sides. Una de las mejores cosas de este disco son los nombres de los remixes, me parto. Viene una versión de Numb(Gimme some more dignity mix) otra de Mysterious ways(Solar plexus club mix) y algunos más que no tienen desperdicio.
Sigue con el baile, que yo también me estoy animando.

Epi dijo...

Tengo ese disco pero ya va en un aparte, es que a m lo que mas me mola es lo de la cabeza giratoria, aunque luego me duelen un poco las cervicales.

Esquirlilla dijo...

Ya, yo también intento lo de la cabeza giratoria, pero luego duele y mira que ya va cediendo poco a poco el cuello, pero no consigo los 360º del todo.
Pues yo también tengo ese disco, y el de 1980-1990, lo tengo en la edición que sólo viene 1cd, por eso, he pensado, a Epi le ha pasado como a mi con el otro, como has dicho que nunca recopilan esa canción...Yo voy a pedir hora en el fisio, tú también deberías...