domingo, 18 de mayo de 2008

U2, Segunda parte

El cuarto álbum de U2 aparece el mes de Septiembre de 1983, Under a Blood Red Sky,


En el que recopilan canciones de sus discos anteriores como Gloria:



Justo un año después, en Septiembre de 1984, aparece The Unforgettable Fire,


Este álbum incluye una de las canciones que a mi mas me gustan de U2, Pride (In The Name of Love), así que aquí la pongo para que todos la disfruteis.



Y por fin llegamos a Febrero de 1987, cuando se publica The Joshua Tree,


del que me resulta imposible elegir una sola canción, para mi gusto es el mejor disco de U2, en el que se encuentran varias de mis canciones favoritas, por que en este disco se encuentran canciones como:


Where The Streets Have No Name


I Still Haven't Found What I'm Looking For




With Or Without You



Y después de este pedazo disco, pues he decidido que me quedo oyéndolo, que merece la pena, así que ya seguiré otro rato, que merece la pena disfrutarlo.

2 comentarios:

Esquirlilla dijo...

Hala, pues yo también me he puesto The Joshua Tree, para ambientarme mientras comento. Gracias por poner Gloria, que majo eres Epi. Por cierto, como seguidor de U2 que eres, nunca te has preguntado ¿porqué no envejece Larry Mulen Jr.? Es que siempre tiene la misma cara, y eso es algo que tenéis en común, los dos empezásteis a triunfar más o menos en la misma época y seguís teniendo la misma cara de entonces. ¿Cuál es el secreto?¿Lo venderán en Epitienda 2000?
PD: Cuando estos discos, también éramos muy pequeñas todavía, estoy en plena crisis con lo de la edad...

Epi dijo...

La verdad es que si, que ambos tenemos el secreto de la eterna juventud y lo mismo era un filón venderlo, así que lo estudiaré, por cierto que si que eramos pequeñas, si pero peor hubiese sido ser adolescentes.