sábado, 17 de mayo de 2008

U2, Primera parte

A petición de Blas, me dispongo a hablar aquí de mi grupo favorito, U2, me ha pedido un post pero yo creo que con uno no es suficiente, que voy a necesitar muchos más para hablar de ellos, así que voy a empezar a recorrer su discografía.
U2 cuenta con 14 discos, según su página oficial, que digo yo que sabrán lo que se dice, que para algo es de ellos.
Su primer álbum es Boy, que se publica en septiembre de 1980


Para mi en este álbum destaca I Will Follow y Out of Control, que aquí coloco, ya que dice Blas que este es mi estado habitual.



En septiembre de 1981 aparece October.


en el que se encuentra una canción del mismo nombre, que aquí coloco:



En 1983, en concreto en el mes de febrero, sale a la venta War


Con canciones como New Year's Day, bastante recurrente en lasradios el día de año nuevo, pero la que a mi mas me gusta, es una de las canciones que mas me gusta de U2, es la del domingo sangriento, por cierto que hay una peli de igual título que la canción, donde se relatan los acontecimientos de ese día, bastante recomendable, así que aquí está Sunday Bloody Sunday



Y con esta supercanción, a mi me encanta, y por ahora lo dejo, continuará….
Este último video mola mucho, que tiene imágenes de la peli y del concierto de U2 go home, en Irlanada.

1 comentario:

Esquirlilla dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del Bloody Sunday y en el Out of Control, muy buenos vídeos. Además, a mi me parece que estos discos, los primeros, son los mejores, anda que no los tengo escuchados...Me gusta mucho también Gloria, no se porqué, siempre me ha encantado esa canción.
Esperaremos las siguientes partes de U2, que tienes faena.
¡Que pequeñas éramos cuando se publicaron estos discos!