sábado, 10 de mayo de 2008

Una idea para el fin de semana: Rainer Maria

Pues nada, que andando por myspace me encontré con este grupo de Brooklyn, me puse a oirlo y me gusto bastante, asi que como hace unos dias os recomendé escuchar a The Madd, para este finde os recomiendo a Rainer maria. Podeis oir alguna de sus canciones en su myspace ( http://www.myspace.com/rainermaria).
Espero que os gusten, aunque si os gustan de verdad os voy a dar una mala noticia: el grupo se ha separado, asi que abrá que disfrutar con el unico disco que han dejado : "Catastrophe keep us togheter". Tiene coña el nombre del disco para un grupo que se ha separado...
Rainer Maria - Catastrophe Video

Pues nada, disfrutad del video y dels canciones. Es una pena que se hayan separado...

1 comentario:

Esquirlilla dijo...

Si ya decía yo que hacía mucho que no había nada nuevo en el Blas, que yo lo llamo así para resumir... Pues sí que molan y tiene más gracia aún el nombre de su disco, será que ya se les acabaron las catástrofes...