martes, 5 de agosto de 2008

Bones

He andado estos días de lo mas atareado operando a mi ipod, que resulta que el itunes decía que estaba corrupto el pobre, así que tras operarle, siguiendo las instrucciones de la web de apple, y tras dejarlo seco de batería y volver a seguir las instrucciones volvió a su ser y yo pude disfrutar de nuevo de mi lista de reproducción, que yo le uso para eso, puesto que tiene 4GB, (tengo otro mp3 de 20GB, así que el ipod lo tengo de lista de reproducción y por que me tocó en un concurso)
Así que me coloqué los cascos, y encontré tres canciones que se titulaban igual y que me gustan mucho, por lo visto los huesos son una gran fuente de inspiración, así que aquí las coloco (mas que nada por que Blas me decía que mis colaboraciones abandonadas y que si patatín patatán y me deja en paz).
La primera la de Radio Head:



La segunada, de los Killers:



Y la tercera de los Editors:

No hay comentarios: