sábado, 30 de agosto de 2008

San Vinilo recomienda:

Pues nada, como en este blog somos un poco irregulares con esto de las entradas nuevas, he decidido realizar una sección mensual: Las recomendaciones de San Vinilo. Va a consistir en una lista de canciones de las que me vengan a la mente asi entre mis favoritas, procurando acompañarlo de algún video para que se haga más ameno.
Como de momento hoy van a ser 10 canciones, no voy a poner videos de todas, pero bueno, a la tarea.

1. 20 Versiones - Lagartija Nick (El shock de Leia)
2. Alta fidelidad - Lori Meyers (Cronolanea)



3.Flourescent adolescent - Arctic Monkeys (Favourite Worst Nightmare)
4.Babydoll - The Fratellis (Here We Stand)
5. Sugarbaby - Morningwood (Sugarbaby EP)


6. Baba O'Riley - The Who(The Ultimate Collection)
7.Unnecessary Trouble - Hard-Fi (Stars of CCTV)
8. We Walk - The Ting Tings (We Started Nothing)
9. The racing rats - Editors (And End Has a Start)

10. Wake up - Arcade Fire (Funeral)

Espero que os gusten las canciones y que me cometeis que os parecen. Por cierto, tenemos que encontrar entre todos una fecha para celebrar San Vinilo, se aceptan todas las propuestas. La mía es el 19 de Octubre, el dia que salió al mercado "Quadrophenia" de los Who.

Hasta luego!!!

1 comentario:

Esquirlilla dijo...

A mi me parece bien ese día, el 19 de octubre, sobre todo porque este año cae en domingo y podemos pasar la festividad al lunes, por eso de hacer puente... En cuanto a las canciones recomendadas, pues que te voy a decir, que me gustan todas, es lo que tiene que nuestros gustos musicales coincidan...¿Seré una santa yo también? Vete tú a saber. En fin, San Vinilo, que ya haremos una romería como está mandao, que un Santo/a que se precie, debe tenerla. Eso sí, la adaptaremos a la cuestión "vinílica".