domingo, 13 de abril de 2008

Declaración de principios

Hoy nace este blog, con la intención de comentar basicamente la música que me gusta y la que no me gusta, recomendaros cosillas que me parezca interesantes y estas cosas. La verdad es que tengo unos gustos musicales bastante amplios (lo mismo escucho los Beatles que Pearl Jam, Iron Maiden o La Casa Azul) y pretendo que eso se refleje en el blog.
Como bien indico todas las veces que se pueda, el reggeton no entra dentro de mi amplio concepto de "música", asi que esa cosa queda excluida.
Pues nada, de momento hasta que se me ocurra de que demonios hablaros en el primer post "serio", solo os queria añadir que podeis participar en este blog mandandome articulos vuestros sobre vuestros grupos favoritos, sobre el concierto aquel que os gustó tanto (o no os gusto) o sobre como ha influido la música en vuestras vidas.
Nada más muchachos, espero vuestra colaboración y que os guste en el futur este blog, porque hoy digamos que aún está en pañales.

1 comentario:

DRB dijo...

Hola, Epi, hola, Nacho. Sobre todo, hola, Nacho.
Bueno, te escribo para animarte en el blog este nuevo que acabas de abrir, el sentido de la música que tienes me gusta y creo que habrá futuro en este estilo tan amplio que profesas.
Estoy contigo.
Para cualquier cosa, me puede4s escribir a mi mail de hotmail o al de gmail, el cual es.

siad46.david@gmail.com

Bueno, salud y buena música!!