sábado, 19 de abril de 2008

Haciendo el sueco


El otro día, después de publicar el blog, me di cuenta de una cosa: seleccionar solo 10 canciones es algo muy dificil. Asi que me olvide de muchas cosas, de muchos grupos, de muchas canciones que me encanta. Pero bueno, es lo bueno del blog, puedo añadir cosas con los articulos sucesivos.
Asi que como el otro dia me olvidé de mis tres grupos suecos favoritos, hoy les dedico un post. Y los grupos son : The Hives, The Sounds y Mando Diao.
Pues eso, empezamos por los más gamberretes del barrio, The Hives .Ese rollo asi como a los Kinks, que parece que van a tocar "Only you" hasta que empiezan... Y a dar botes todos, vamos. Y estos tios andan por ahi de gira tocando en salas pequeñitas!!! Os pongo el video de Walk Idiot Walk:


Seguimos por The Sounds, la verdad es que me he pasado todo el verano bailando "Painted by numbers" sin saber de quien era... Asi que para no ser tópico, os pongo el video de otra canción; "Living in America". Siendo sincero, es de los pocos grupos con vocalista femenina que escucho ( a parte de los Yeah Yeah Yeahs, pero a estos les dejamos para otro post, que no son suecos). Ale, el video:

Y ahora vamos con Mando Diao, una de mis debilidades musicales (asi que no se como me olvide de ellos el otro día). Lo de como descubrí a Mando Diao tiene lo suyo: al igual a los Hives, les escuche por primera vez en el NHL (un juego de ordenador de hockey sobre hielo). quella canción fue "Down In the Past". El año pasado al final me quede sin ver a Mando Diao en Sonorama (al final no fueron), pero este año espero poder verles en Ebrovisión, pero para eso falta mucho tiempo. os dejo el video de "Long Before Rock'n Roll":



Nada más por hoy. ¡¡¡Que tengais un sabado muy Ochrasy!!!¡¡¡Bailad mucho!!!

No hay comentarios: