lunes, 14 de abril de 2008

UNAS CUANTAS CANCIONES Y UNA RECOMENDACIÓN

Como es el primer post en el que voy a hablar de música propiamente, no me voy a centrar en un solo grupo, si no que os voy a “proponer” una lista de reproducción con algunas de mis canciones favoritas. De entrada, antes de arrancar con la lista, un breve resumen de los números de la música que manejo: más de 27 días de música, 420 artistas, 982 discos y 9889 canciones… Así que como cantaba Siniestro Total :”Hay cantidad, hay calidad…”
Ahí va la lista de cancioncillas:
1. Let’s Dance to Joy Division / The Wombats. Una cancioncilla de la de ponerse a dar botes…
2. Song 2 / Blur. Ejem…
3. How High / The Charlatans. Pues eso, que buen rollo…
4. Survive / The Moog. Grupo húngaro, de gira actualmente por España (el día 22 tocan en Burgos!!!)
5. When you were young / The Killers. Pelos de punta, vamos.

6. Banquet / Bloc Party. Mi favorita de Bloc Party.
7. Trying your luck / The Strokes. De Is this It, la primera vez que la escuche la oí como unas 6 o 7 veces seguidas.
8. On my Mind / The Sunday Drivers. Estos señores de Toledo son brutales en directo, de lo mejor que he escuchado, en serio.
9. Books from Boxes / Mäximo Park. Me gusta y punto. Tampoco hay que explicarlo todo.
10. Pounding / Doves. Posiblemente, mi canción favorita, es lo mejor que puede escuchar uno asi nada más levantarse.


LA RECOMENDACIÓN
Pues os recomiendo que le echéis una oreja (o las dos mejor) a un grupo de Burgos (como yo!!!). Se llaman Entertainiment y a mi, personalmente me gustan mucho. Aquí tenéis el enlace a su myspace:
http://www.myspace.com/entertainiment
Esta semana tocan en la fase final del concurso de maquetas Astoria en Madrid y el viernes tocan en el aniversario del Habitación Sonora en Burgos, así que si os pilla alguno de los dos conciertos cerca, pasaros, que merecen la pena!!!

No hay comentarios: