domingo, 20 de abril de 2008

Radiohead

Inicio aquí mis colaboraciones con este blogg, a petición de mi amigo Blas, como gran aficionado a la música que soy, y como gran entendido en el tema del brit, me ha pedido que escriba, sobre Radiohead, he de decir que soy un gran seguidor de este grupo.
Como creo yo que lo mejor de la música es oírla voy a diseccionar aquí su discografía, al son de mis canciones favoritas.

En 1993 editan Pablo Honey, mi canción favorita de este disco y una de las que mas me gustan de este grupo, es Creep, que aquí os la coloco para que disfrutéis.



En el año 1995 sale a la venta The Bends, mi disco favorito, aunque para mi destaca la canción High and Dry, que nunca me cansaré de oir, me encanta esta canción:



OK Computer es publicado dos años después, en 1997, para mi destacan dos canciones, Paranoid Android y Karma Police:







En el año 200 publican el disco Kid A, en 2001 Amnesiac y I Might Be Wrong. Live Recordings. En 2003 aparece Hail to the Thief , del que a mi me gusta especialmente esta canción:




Por último este pasado año apareció In the Rainbows, aquí os dejo su página web: http://www.radiohead.com, con toda la información de este último disco.

No hay comentarios: