lunes, 14 de julio de 2008

Morningwood

Hoy toca blog de uno de esos grupos que he descubierto gracias a myspace. Ya sabes, se aburre uno un dia, va pasando de sitio en sitio, escuchando lo que suena y de repente dices "coño, esto suena bien, a ver que es". Y lo que sonaba era "Jetsetter" de Morningwood:

La verdad es que suena bien asi con esas guitarras metiendo bien de ruido y tal. Son un grupo de Nueva York de un mezcla de rock, powerpop y con puntos de guitarra asi rollo grunge. De momento solo tienen el disco "Morningwood", publicado en 2006. En myspace definen su sonido como "un trailer practicando sexo tántrico con una chica Bond". ¿Y que leches quiere decir esto? Les escuchais y ya me direis que os parecen.
De momento os dejo el vidoe de "Nth degree", a ver que tal:

Hasta pronto...

2 comentarios:

Esquirlilla dijo...

Pues si que molan, no les conocía, aunque no se porqué me suena el nombre..., será de otra cosa. Esa definición del sexo tántrico con una chica Bond, pues hombre, no se, porque nunca he practicado ni sexo tántrico ni con una chica, ya sea Bond o no. Aunque suenan bien, y eso es lo importante, habrá que escucharles más y ver que sensaciones producen.
Por cierto, de nuevo le he pinchado a Blas en la ceja, que se yo que le gusta, igual para él es como el sexo tántrico...

Epi dijo...

A Blas le encanta que le toquen la ceja, es mas se pone muy tontorrón.