jueves, 3 de julio de 2008

Nada Surf

Estos dias ya se andan concretando más estas cosillas de los carteles de los festivales y estas cosas, y hará como cosa de un mes, me enteré de un notición: Nada Surf en el Sonorama. Yo este año pensaba ir si o si al Sonorama, pero vamos, que poder ver en directo a Nada Surf es un aliciente más para ir como sea.
A lo que vamos. Nada Surf es un trio de Brooklyn, entre el pop y el rock con ecos folk este típico de músicos y grupos de Estados Unidos como Springsteen, Ryan Adams o algunas cosillas de Pearl Jam. Con estos comparten ciertos ecos de rock casi grunge de algunas cancioncillas (sobre todo en sus primeros discos) como "Firecracker":

Uno de sus primeros exitos es la canción "Popular" de su disco "High Low":

Una de sus grandes canciones, de esas que piden casi a la fuerza ser un himno, es "Blizzard of '77", que os pongo aqui en una sesión (el video además es cojonudo para los que tocamos la guitarrita, que se ven genial los acordes):

Y por último, os pongo el video de la pedazo de canción "Whose Authority", de su último disco "Lucky", que también contiene "Weightless", que es parte de la banda sonora de la segunda temporada de "Heroes". Os pongo las dos:




Pues nada más, cuando les vea en Sonorama (a mediados de agosto) ya os contaré más, de Nada Surf y de todo el festival. Esto os lo dejo de momento para poneros los dientes largos...

2 comentarios:

Esquirlilla dijo...

Me encantaría verles, bueno evidentemente por las canciones, pero también tengo curiosidad por ver si el cantante se sigue conservando como antes, que tiene su encanto el hombre, al menos en los vídeos... Pues no sería mala idea lo de ir al Sonorama, que mola el cartel, de aquí a agosto, nunca se sabe.
Por cierto, es una estupidez y no tiene nada que ver con esto pero siempre que le doy al banner del Blas, hago click en las cejas, jejeje..., voy a piñón fijo.

Nacho Rodríguez dijo...

En LA ceja, que Blas solo tiene UNA ceja. En el fonodo seguro que le gusta...