lunes, 20 de octubre de 2008

CatPeople

Allá por el año 2006, un grupo de Barcelona publicó un disco llamado Reel#1. En agosto de 2007 tuve el enorme placer de verles en el Sonorama, en una de las actuaciones que más me sorprendieron de todo el festival, con un muy buen directo y unas cuantas canciones que para mi entonces eran una incógnita.
Asi descubrí a CatPeople, que ahora mismo ya tiene un nuevo disco ahi preparadito. Y si Reel#1 es uno de los mejores discos de un grupo español de los últimos 4 o 5 años (para mi, vamos), parece que promte el asunto.
Asi que de momento, os dejo por aquí un par de videos, para que los que no les conozcais les vayais conociendo, que merecen la pena.

El primero es "Radio", una grandisima canción (y el principio del video tiene su coña)

Y ahora "Sister", su nueva video, adelanto del nuevo disco:
"Sister" CatPeople


Ale, pues a Disfrutar con CatPeople!!!

1 comentario:

Esquirlilla dijo...

Siempre me ha encantado el video este de Radio, porque tiene su coña como tú dices y por razones obvias, aunque yo para trabajar, afortunadamente no tengo que usar un chisme de esos medidor de la comercialidad.
El video nuevo no lo había visto, así que gracias.