domingo, 26 de octubre de 2008

San Vinilo: 10 canciones para calentar las orejas

Pues eso, que hoy vamos con unas cuantas cancioncitas de esas que van bien (por lo menos a mi) para espabilar las mañanitas cuando va uno a cumplir con sus obligaciones (clase, curro o lo que sea). Yo en mi caso, necesito canciones de estas animan a moverse, que voy a clase andando y en Burgos en invierno (como bien es sabido) hace un frío que jode, asi que nada, a la faena. Como el otro día, primero la lista y luego unos videos:
  1. Moving to New York - The Wombats (recuerdos a Esquirlilla!!!)
  2. Down in the past - Mando Diao
  3. Chelsea Dagger - The Fratellis
  4. You made me like it - 1990s
  5. Hunting for witches - Bloc Party
  6. El sonido de mi corazón - Niños Mutantes
  7. When you were young - The Killers (ya se que me repito, pero es que hay canciones que no puedo evitar poner)
  8. How High - The Charlatans
  9. Walk Idiot Walk - The Hives (estos despiertan a un muerto, si hace falta)
  10. Fire - The Sounds
Yaaaaaaaaa, me podeis decir que me repito, que son las mismas que para salir a quemar zapatilla, que esto es un despertar muy brusco, o lo que sea. Pero es que yo soy asi.
Y ahora, los videos:




Ale, y asi yo creo que ya os vale. Y por cierto ¿vosotros que musica escuchais asi por las mañanitas? Por favor, se agradecen los comentarios!!!

1 comentario:

Esquirlilla dijo...

Como se debe parecer el contenido de tu mp3, 4 o lo que uses al contenido del mio. Yo sigo con el mismo mp3, ese que teníamos igual, sigue funcionando de maravilla.
En mi caso, además de hacerme empezar el día con alegría y energía, hacen de antídoto contra toda la porquería que tengo que escuchar después.
Y sí, Moving to New York, cada mañana, casi por prescripción facultativa. Ultimamente me ha dado también por The Clash, que tienen varias que a mi me ponen en marcha.