miércoles, 8 de octubre de 2008

Love is Noise (o The Verve ha vuelto!!!)


Sin anestesia. The Verve ha vuelto. Dos genios con malas pulgas se han vuelto a unir, con la formación original, aunque para mi, el nucleo son Ashcroft y McCabe.
Como podeis deducir, esta mañana, entre paseo y paseo a clase y estas cosas, he estado escuchando "Forth", el disco nuevo de The Verve. Yo, sinceramente, no esperaba gran cosa. Tocaron un techo casi inalcanzable por nadie con "Urban Hymns", asi que de eso ni hablar. Esperaba algo en la linea de sus discos anteriores, pero para mi sorpresa, no llega a "Urban Hymns", pero se acerca bastante. Y "Love is noise" me parece una de sus mejores canciones, y sin dudarlo, lo mejor del disco.
Por poner una pega, las canciones acaban haciendoseme un pelín largas, pero eso era de esperar en The Verve.
A Ashcroft en solitario le faltaba la fuerza de las guitarras de McCabe y la verdad sea dicha, Salisbury y Jones ponen la guinda al cuarteto. Asi que si, han vuelto, han grabado un buen disco, y lo presentan con un single increible. Esperemos que de este si puedan cobrar derechos...

1 comentario:

Esquirlilla dijo...

Yo también pensaba que cualquier cosa que hicieran iba a ser peor que lo que ya hicieron antes, pero Forth no está mal. Las canciones, son super largas, pero las que nos mandan a nosotros para poner en la radio son mucho más cortas, el single de Love is Noise, dura 4 minutos, cuando en el disco dura 5 y medio aproximadamente. Lo cierto es que no lo he escuchado con toda la atención que merece, el disco entero solo dos veces, tengo que escucharlo mucho más para opinar con propiedad.